Un PUB/BAR dentro de un AVIÓN…¡HIC!

Leave a comment Estándar

O sea, permitanme introducirles este post lo más literal posible poniendo las cosas como sucedieron.

“Dormí” en una silla del aeropuerto,  mi primer vuelo con destino a Miami salía muy temprano la próxima mañana y al parecer el de muchos otros viajeros también, el piso parecía una sede de acampar, un señor viajero mientras dormía muy cómodamente tirado en el piso cerca de mi, no se daba cuenta de que NO estaba en la privacidad de su  habitación, se pasó toda la madrugada aventando flatulencias con el mayor de los descaros.

En vista de que él no tenia ningún plan de cesar su descaro, decido moverme a otra sección y allí me persigue la máquina gigantesca con rolos para limpiar los pisos, mientras tanto la voz irritante de la mujercita de las noticias en la televisión me salía por cada esquina.

El vuelo se atrasa y finalmente llega la hora de abordar. Vuelo sobre vendido, no hay espacio para mi mochila y me obligan a registrarla en la puerta del avión, mi corazón viajero me decía que esa mochila no llegaría a su destino final.

Lo mejor aún esta por venir!

Al venir de un vuelo ya retrasado solo me deja 15 minutos  para llegar desde la puerta 29 a la 49 para agarrar mi próximo vuelo con destino a San José, Costa Rica, miren mis amigos, en TODA la existencia de mi vida viajera NUNCA pero NUNCA yo había corrido en un aeropuerto como aquella vez, por favor díganme que ustedes también han tenido que correr en un aeropuerto, entonces es cuando se te cruzan en el camino mis amigos viajeros de cuatro y hasta seis maletas, no podía más, sentía que el corazón se me salía mientras la otra mujercita con voz aún más irritante gritaba, “ESTA ES SU ULTIMA LLAMADA”, me monto en un carrito de golf, tocaba bocina, era así como una ambulancia. Yo fui la última en abordar! desfilaba por aquel pasillo del avión mirando las treinta y tantas filas como si me querían tragar por haber sido la última, ¿mi asiento? al lado de los lavatorios.

¿Y mi mochila?, no llegó!,

Me esperaban tres autobuses para un recorrido total de unas aproximadas cuatro a cinco horas.

A este  punto debo tenerte al menos con la idea de mi cansancio ¿no?

Creo que aquel momento había sido el único en mi vida en el que NO quería saber de un avión. ¿Y qué creen?

De camino por aquella carretera de Quepos a Manuel Antonio me sale un dichoso ¡¡¡AVIÓNNNN!!!, ¡no! no fue un aterrizaje forzoso, ¡no! tampoco estaba alucinando ni imaginando cosas por el cansancio. ERA LITERALMENTE UN AVIÓN!

ELAVION

IMG_2533¡¡¡Wajuuuuu!!! ¡hic!

Fue como llevar a un niño a una tienda de juguetes o dulces. La realidad es que no encuentro los adjetivos calificativos que expresen la experiencia de ver un gigantesco avión plantado a la orilla de la carretera y sea todo una atracción para adultos. ¡Ahora!, ¿Por qué no mejor les doy un tour?

IMG_2538

IMG_2536

El C-123s era una aeronave completamente abandonada en el aeropuerto internacional en San José, Costa Rica. Esta fue comprada en Agosto del año 2000 y enviada por barco completamente en piezas a Quepos y finalmente a Manuel Antonio, hoy reencarna en una experiencia inolvidable para todos aquellos que le visitan. Una vez estas adentro es alucinante, una discoteca de luces, televisores de pantallas planas y por supuesto una pared de cientos de botellas llenas de alcohol.

IMG_2531

IMG_2544

IMG_2530Al fondo se encuentra el restaurante, durante el día las vistas panorámicas son espectaculares. No les voy a negar, este es un HOT SPOT en Manuel Antonio, aún en su temporada baja, autobuses llenos de turistas le llegan, por lo que lo encontrarás reflejado en los precios de las comidas y postres.

IMG_2547 IMG_2549

Si la experiencia de ir a un Pub dentro de un avión no te es suficiente, también puedes alojarte en el hotel hermano a este bar, El Hotel Costa Verde, los dueños se tomaron muy en serio esto de los aviones, así que crearon un hotel en el que una de sus habitaciones, y dije HABITACIÓN, más aclamada por todos también es un avión!!!. Procura reservarla con mucho pero mucho tiempo de anticipación.

La próxima vez que visites Manuel Antonio este es un bar que NO te debes perder, de seguro te llevarás una experiencia que nunca olvidarás así como yo me la llevé.

IMG_2528

¡Qué viva la PURA VIDA! ¡hic!

signature

Responder

