Llegó el Veranito: “My Summer MUST HAVES”

Comment 1 Estándar

Un saludo enorme amigos viajeros!!!

Hace un tiempo no se de ustedes y antes que nada les pido disculpas por mi prolongada y repentina ausencia, últimamente he tenido días muy lindos y saludables y otros no tanto así por lo que decidí tomar un tiempo y alejarme de las redes sociales, aunque si me han seguido en Facebook, Instagram o Twitter, habrán notado que no he estado ausente del todo.  Sin embargo, hoy les traigo un tema que estoy segura les encantará especialmente a mis chicas viajeras!

MY SUMMER “MUST HAVES” 

Tan pronto llega el verano mi corazón brinca de la alegría, y quizás tu que me lees si vives en una isla o el clima de tu país es verano todo el año, eso del sol y temperaturas calientes te da igual, pero si vives en un lugar en el que siete meses del año las condiciones del clima son hielo, cielos grises, nieve, más nieve o lluvia con hielo, entonces entenderás complementamente mi alegría.

Los días de verano son laaargos, el sol me brilla en la cara y mi único y exclusivo calzado deja de ser botas para convertirse en sandalias, puedo salir al parque y sentarme a leer a la ‘verita’ de un lago ahhh!!!.¡Qué felicidad! ¿Ya ven el por qué amo el verano?

El 21 de junio mi calendario marcó la llegada oficial del verano y todos mis esenciales de viajes para mi adorable temporada estaban listos y empacados ya con mucha anterioridad, pero hoy quiero compartir con ustedes mis SUMMER MUST HAVES, esos artículos que son mis esenciales para la época del sol, playa y arena. Mucho de estos artículos vienen en empaques que no necesariamente están dentro de los limites de 3.4 onzas para llevar dentro del avión, sin embargo, yo siempre trato de conseguir su versión de viaje o algún contenedor travel friendly, para enterarte como empaco mis líquidos haz click aquí

PELO – 

Durante el verano mi pelo grita ¡rizos!, ¡rizos!, ¡rizos! ¡queremos ser libres!,

Y libertad les doy! 😉 aunque no por ello dejo de tomar cuidado de él. Tengo varios productos que son mis SUPER ESENCIALES para tener un rizo de playa a la vez que mantengo mi pelo saludable, ya sea que me encuentre viajando o en casa, estos son mis TOPS en la época veraniega.

Sephora y Ulta son mis tiendas favoritas para artículos de belleza por lo que trataré de conseguir los enláces (no afiliados) de todos los productos que mencione en este post para tu referencia.
IMG_1811

*Big Sexy Hair Spray– Spray de pelo amado por hasta profesionales para dar volúmen al cabello. Mi pelo NO necesita volúmen, me atrevo a decir que nació con demasiado, pero cuando les mencioné al principio que tan pronto llega el verano dejo mi pelo en libertad, NO FUE UNA BROMA!, me encanta este spray por que además de su efectividad no deja un residuo blanco como otros y la fragancia no es intoxicante. Este además viene en una versión de viaje en un tamaño más pequeño.

*Redken Extreme anti-snap leave-in treatment – mi cabello adora este tratamiento, una vez lavado y secado a toalla, aplico el producto y ya sea para cuando quiero dejar el pelo rizo o estirado, el resultado es increíble. Nutre el pelo con proteínas y lo protege de los daños causados por el caliente directo de planchas y secadores de pelo. Aunque no utilizo planchas para mi es importante acondicionar el pelo luego de someterlo a la sal de la playa.

*Curvaceous Ringlet Lotion – este producto es de la línea Curvaceous de Redken que es la linea exclusiva para cabello rizo, su textura es una ligera loción que ayuda a controlar y definir los rizos, yo además lo utilizo para refrescar los rizos al próximo día. La fragancia de este producto es indescriptible y además me encanta por que deja el pelo con un brillo natural.

*Curls Rock – Curl Amplifier by Tigi – mi amor por este producto no tiene fronteras, y si leyeron mi post mis top 10 productos de belleza para viajar estarás enterado que es uno de mis favoritos. En mi opinión este producto es lo máximo para dar un rizo natural sin maltratar el cabello. Tigi ha cambiado el empaque del producto y encontrarlo a veces resulta misión imposible.

*Alterna Summer Sunshine Spray –  Cada año Alterna lanza en edición limitada la línea BEACH. Libre de sulfatos y colores sintéticos este producto ocupa el NUMERO 1 en mi lista de MUST HAVES para el verano, el producto es literalmente un spray sin tener una textura pegajosa que exclusivamente protege el cabello contra los rayos del sol, yo no aplico colorantes a mi pelo, pero si es tu caso el producto además protege el pelo para mantener el color. Si pudiera utilizarlo como perfume me lo pondría TODOS los días, la fragancia grita VERANO a todo dar por su alta nota a coco. En lo que va de temporada  ya voy por el segundo pote,¡me encanta!

*Victoria Secret Clean & Go Dry Shampoo – chicas seamos sinceras!  no todas nosotras podemos o tenemos el tiempo para lavarnos el pelo TODOS los días o aveces cada dos días y quizás ni cada tres días, pues para esos momentos es que llega la maravilla del champú seco, este es mi favorito por su efectividad, ligera fragancia y no deja residuos blancos en el cabello.

CUIDADO DE LA PIEL – 

El verano y el invierno son las dos temporadas en las que tomo mucho más cuidado de mi piel, ambas temporadas alcanzan los extremos en temperaturas y es por ello que además limito el uso de maquillaje.

Podría decir que estos son mis ‘year round must haves’  ya que mantengo el mismo régimen de limpieza facial todo el año, pero los quise incluir aquí ya que son parte de mis esenciales en el veranito. Mi piel adora la línea ORIGINS, he obtenido muy buenos resultados y además de que siempre puedo pasar por una de sus localidades y me regalan muestras del producto que estoy interesada probar sin tener que comprometerme a comprar el tamaño regular.

IMG_1832*Checks and Balances Frothy Face Wash – en mi opinión es el mejor jabón limpiador para la cara del mundo y lo más importante no tiene colores ni fragancias sintéticas ni sulfatos o cosas extrañas. La textura es increíblemente suave y los resultados fueron evidentes desde la primera vez que lo utilicé,¡me encanta!

*United State Balancing Tonic me encanta este tonificador por que es refrescante sin dar esa sensación de ardor o quemadura en la cara.

*Drink up intensive overnight mask aunque este producto proclama llamarse ‘mascarilla’ para uso ocasional, yo lo utilizo como mi crema hidratante de noche. Mi cara amanece hidratada y suave. No soy muy fanática de la fragancia por que es algo así como a fruta cítrica, pero solo por el resultado olvido la fragancia.

*VitaZing SPF 15 Energy boosting Moisturizer mi adorable hidratador de dia. Contiene protector solar y un toque de color que neutraliza el tono de piel. ¡Es una maravilla!

*Eye Doctor Moisturizer Las sombras y concealers deterioran y resecan el contorno de los ojos por lo que utilizo esta crema para mantener esa área sensitiva humectada.

*GinZing Refresing Eye Cream –  En mi mundo yo le llamaría a este producto “el revividor de ojos muertos o cansados” y eso lo describiría todo!

*Up and Up Make up remover Cleansing Towelettes Antes de lavar mi cara y hacer todo el proceso me gusta remover cualquier residuo de maquillaje con estas toallitas y para esos viajes largos son perfectas para refrescar la cara. Si andas por mi cartera de playa es muy posible que encuentres un paquete!

IMG_1824

*Clarisonic Mia 2 Como parte de mi régimen de limpieza facial utilizo la clarisonic MIA 2. Si viajo con una maleta mi clarisonic me acompaña, si viajo con mochila se queda en casa. Es simplemente MAGIA lo que hace este “cepillo facial”, definitivamente es una inversión pero vale muchísimo la pena.

MAQUILLAJE –

Makeup.SMHComo mencioné anteriormente, durante el verano limito el uso de maquillajes, aunque considero que en general soy conservadora con aplicar mucho maquillaje en mi cara. Sin embargo, durante el verano tengo mis favoritos y mis “MUST HAVES”:

*Urban Decay Naked 2 Palette – esta paleta de sombras y yo tenemos una relación muy parecida a la de la “carne en la hamburguesa”, la adoro! me encantan los colores neutrales  y son infinitos los estilos que se pueden crear ya sea para un maquillaje de día o más dramático para noche y la calidad de las sombras es indiscutible.

*Drink Up Lip Balm de mi marca favorita para el cuidado de la piel también me encantan su linea de brillo de labios “lip glosses”, durante las pasadas navidades tuve la oportunidad de comprar un set en su versión mini. Me gustan por que hidratan los labios, proveen una sensación leve de menta y gracias a su tamaño son perfectos para viajar. 😉

*Lush Mint Julip lip scrub – todos los productos de Lush me encantan por sus ingredientes naturales pero este es mi favorito; es una especie de azúcar granulada que remueve las impurezas de los labios; el producto es seguro para ingerirse y deja los labios mágicamente suaves. Una vez lo aplico, remuevo los residuos y luego aplico uno de los drink up balms de Origins, me encanta esta combinación.

*Too Faced A la mode Palette – esta paleta de sombras fue lanzada en edición limitada para este verano 2014, me encantan los colores y el empaque es súper para viajar. Perfecta para el verano!

*Maybelline Express Big Eyes mascara– pestañas largas super largas! mi mascara favorita por que trae dos brochas para la parte superior e inferior de las pestañas. Mi bolsillo también le encanta!

IMG_1864*Benefit bronze ‘N’ dandy make up set – por supuesto que mi verano no esta completo sin un bronceador y ÉSTE! es mi favorito de todos los tiempos. Gracias a una de mis tiendas favoritas, Macy’s, conseguí recientemente este súper extra chulísimo set mini, el mismo consiste en el bronceador Hoola y el rubor Dandelion, ambos con sus respectivos brillos de labios “lip gloss”. Hoola es espectacular por que es un bronceador mate sin dejar la cara con brillo o anaranjada como muchos bronceadores, dandelion por otra parte es un rosado ligero, ambos los adoro por que dan un color simple y puramente natural, así como me encanta. 🙂

IMG_1899

 

UÑAS –

nailsSMH copy

Este verano mis uñitas están disfrutando de la colección primavera de mi linea favorita de esmaltes, Essie!, en adición, el color good as gold el cual no es parte de la colección primavera, no puede ser mas perfecto para el verano. Los minis vienen en un cubito súper adorable y su tamaño es ideal para viajar.

Para viajar me gusta llevar los Cutex Nail Polish Remover pads, remueve el color de las uñas a través de unas toallas húmedas, de esa manera evito llevar más líquidos en la maleta.

*Ms. Manicure Mini Emery Set – durante los viajes es cuando mis uñas se deterioran y sufren más, siempre llevo un set de limas en su tamaño mini, estos son económicos y perfectos para viajar.

CUERPO – 

IMG_1844

Mi cartera de playa no está completa sin estos productos –

*Venus Snap razor –  Bendito sea el que se le ocurrió crear este artículo!. Es mini, portable, reusable, viene en su cajita para viajar y a parte de todo es A-DO-RA-BLE!

*EOS shave cream –  en la sección de $1 en Target encontré esta mini maravilla. Me gusta por que se puede utilizar en la piel seca o mojada.

*Anti Bumps Shave Gel Perfecto para áreas sensitivas como es el area del bikini.

*Noxzema Bikini Shave & Trim – conseguir este producto aveces se torna en una compleja misión imposible, cuando las consigo en alguna tienda local las compro por cajas y cajas, así de efectivas son!. No irritan, son económicas y pequeñas. ¿Ya les dije que son EFECTIVAS?

IMG_1855

Incluir bloqueador solar suena a algo demasiado obvio. Para este verano conseguí el Neutrogena Ultra Sheer Body Mist sunscreen en Target que incluye además protector solar exclusivo para la cara y como bono un paquete de toallas para remover maquillaje. Mis labios también los protejo con el Banana Boat SPF45 lip balm me gusta por contener vitamina E y Áloe vera.

EXTRAS – 

ExtrasSHAlgunos extras que garantizado encontrarás en la cartera de playa de Flamenkita Viajera:

Mis revistas favoritas de las cuales estoy suscrita NatGeo Traveler y Fitness– siempre ando con alguna revista, estas dos en particulares me gustan por que no son como otras revistas llenas de mil anuncios, estas me inspiran!. Este verano he comenzado a leer el libro Just Breathe de Susan Wiggs, no hay nada como leer un libro frente a la playa.

Mi Ihome Mono Speaker – una bocinita que conecto al celular y Rock -n- Roll!!!!. Es una maravilla!

Cuando viajo a algún destino playero siempre llevo dentro de mi maleta un bolso como éste, es perfecto para los días de playa y no añade nada de peso a la maleta.

Los antibacteriales de Bath and body works han sido mis favoritos por mucho tiempo, son prácticos y lucen chulísimos colgados de la cartera.

Pampers Baby wipes – de playa o no, un paquete de estos es número UNO en mi maleta, mochila o cartera. Y de esto pueden hablar las madres con peques!

Y esto completa los MUST HAVES de Flamenkita Viajera!!! Ahora es su turno, cuéntenme cuáles son sus MUST HAVES para viajes de playa en los comentarios abajo.

Espero que tengan un hermoso verano y lo disfruten al máximo!

signature

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “Llegó el Veranito: “My Summer MUST HAVES”

  1. Pingback: 12 Ideas de Regalos para Viajeros(as) | Flamenkita Viajera

Responder

