Cómo empacar líquidos y gels – How to pack Toiletries

Comments 2 Estándar

Esta semana les traigo un tema del que ME ENCANTA hablar, ¡¡¡“Toiletries”!!!, solo miren mi emoción en este video, el cual espero sea de su utilidad.

Les traigo además una SORPRESA!!!, en el video te enterarás.

Participar es muy fácil, el primero(a) que me haga llegar el nombre del video en el que Flamenkita Viajera dijo: “la cámara se me cayó… la tecnología siempre está en mi contra”, ese será el ganador(a).

NO OLVIDES LEER LAS REGLAS DE PARTICIPACIÓN.

-Debes estar SUSCRITO  a mi canal en Youtube

-Ser residente de los Estados Unidos o Puerto Rico {excluye Alaska y Hawai}

-Ser mayor de 18 años para participar o tener autorización de padres o tutor.

Sin nada más que hablar. LUCES, CÀMARA, ACCIÓN!!!!

2 comentarios en “Cómo empacar líquidos y gels – How to pack Toiletries

  1. Pingback: Cómo empaco mi mochila Viajera: *edición 2014* | How I pack my backpack | Flamenkita Viajera

  2. Pingback: Llegó el Veranito: “My Summer MUST HAVES” | Flamenkita Viajera

Responder

