Mis TOP 10 productos de belleza viajeros

Comment 1 Estándar

Nunca les he compartido ni hablado sobre el tema que a todas las chicas nos encanta, ese tema del que para los chicos es música para dormir y para nosotras es una fascinante conversación de largas horas. Hablemos de los top 10 maquillajes y cosméticos favoritos de Flamenkita Viajera a la hora de viajar.

El hecho de viajar con una mochila no es razón para sacrificar belleza, siempre les he dicho que ante todo somos féminas. Lo importante es saber seleccionar sabiamente esos artículos que nos acompañarán durante nuestra aventura. A mi me encantan los maquillajes y mi colección es totalmente básica-moderada comparada con algunas chicas que he visto en Youtube. Me gusta invertir en buenos productos y más aún cuando se trata de productos para el cuidado de mi cara, cuando viajamos nuestra piel esta expuesta a muchos gérmenes y cambios de clima, por ello, sigo el mismo régimen de limpieza facial, tanto en casa como cuando viajo.

A la hora de seleccionar un maquillaje, cosmético o producto de belleza para viajar, siempre me pregunto, ¿Cuánto espacio me ocupa en la mochila?, ¿Es multiuso?, es decir, son productos que aunque en casa tenga tres, uno para cierta necesidad en específico, este producto que iría conmigo me cubrirá mis necesidades mientras viajo, a ver si  me doy a entender.

Cuando viajo no llevo TODOS mis productos, tengo mis favoritos, los que SIEMPRE me acompañan y no dejo por nada del mundo, aunque aquí no están todos, les quiero compartir mis 10 esenciales, algunos de ellos los he utilizado por largos años, son mis staple en mi cartera de cosméticos viajera. Si les interesa saber qué otros productos de belleza o cosméticos viajeros son mis favoritos, déjenme saber en los comentarios y tal vez  me animo a compartirles un video con más detalle. 😉

beauty1.     Spring in Soho Eye, Lip & Cheek Palette by Sephora – Esta paleta de maquillaje es simplemente adorable, de todos los productos es el único que acabo de comprar con toda la intención de llevarlo en mi próximo viaje, es de la colección primavera de Sephora. Por meses había buscado una paleta de maquillaje que incluyera TODO lo que pudiese necesitar durante mi viaje incluyendo el tamaño, ¡MINIATURA!. Esta paleta contiene ocho hermosos colores de sombra en tonalidades neutrales y primaverales, algunos de ellos con un ligero toque de brillo, luego abres una gavetita y ¡taraaa! cinco lápices labiales y un blush, además de incluir dos aplicadores. La belleza de esta paleta es que es miniatura, perfecta para llevar en mi mochila. Antes utilizaba una similar de Clinique, pero no incluía lápiz labial ni blush, y solo tenia tres colores neutrales.

2.     Watt’s Up! highlighter by Benefit Cosmetics – Digamos que se me pierda mi cartera de maquillaje y solo puedo recuperar UN producto, por favor que sea éste, así es mi amor por este ridículamente caro highlighter. Benefit es una de mis marcas de maquillaje favoritas y para esos viajes largos que mi cara podría confundirse con la de un búho este producto hace magia. Yo lo utilizo para dar luz al área de los pómulos y debajo de las cejas.

3.     Color Wand Lip Gloss Trio by Sephora – Nunca me puedo decidir cual lápiz labial llevarme de viaje, a ustedes, ¿no les pasa lo mismo?, y llevarse UNO suena a algo demasiado aburrido, problema resuelto!. Con esta  maravilla puedo llevarme no uno, DOCE! en colores neutrales, rosados y rojos. ¿La maravilla? cada color, uno encima del otro. 😉

4.     Bobbi Brown creamy concealer – He utilizado este producto por los pasados ocho años, me encanta por la excelente cobertura y al contrario de otras marcas este no se asienta en las líneas de expresión debajo de los ojos. Para esos días viajeros que mis horas de sueño son máximo de cuatro horas éste amiguito es algo espectacular, en combinación con el Watt’s Up son lo máximo en la 5ta avenida.

5.     Godiva Solid Shampoo by Lush – En mi post Lush Cosmetics: Viajando con Champú y Acondicionador en barra encontrarán más detalle sobre este producto. No hay nada como saber que llevas un champú con el que te puedes lavar el pelo más de 50 veces y no es líquido.

6.     Tigi Catwalk Curlesque Curls Rock Amplifier – ¡Bendita sean mis greñas! viajar y mantener mi pelo en un estado presentable es una tarea que les confíeso es ¡ESTRESANTE!, mi pelo es rebelde, tengo mucho, y es indomable! hasta que llegó Curls Rock amplifier de Tigi, llevo utilizando este producto hacen unos siete u ocho años, su fórmula es una crema blanca para dar volúmen y rizar el pelo, ámo este producto, solo con una pompa y el brillo y el estilo del rizo que deja en mi pelo es espectacular, los compro por paquetes por que son difíciles de conseguir. El que ven en la foto es en un empaque azul, ahora Tigi cambió el empaque a uno negro y le añadió una onza más.

7.     Sephora Brush Wand – Si Sephora fuera una persona me encargaría de ir y darle un MEGA ABRAZO por tal sobrenatural invención. Es imposible que lleve de viaje mi colección de brochas y con esta maravilla me llevo cuatro brochas en una, así como el Color wand lip gloss trio una encima de la otra.

8.     Yes to Cucumbers Facial Towelettes – Para refrescar mi cara en viajes largos y a la vez remover maquillaje, estas toallitas son un éxito.

9.     Origins Checks and Balances Frothy Face Wash – mi cara adora este limpiador facial, es sumamente suave y sobre todo deja la cara tan limpia que aveces no es necesario utilizar el tonificador. Con solo una bolita tamaño habichuela este producto da para toda mi cara y el cuello. Yo lo utilizo con mi Clarisonic para una limpieza más profunda, sin embargo, si viajo con mochila la Clarisonic no va conmigo por esto no se las añadí aquí, además de que puedo sobrevivir sin ella durante mi viaje.

10.   TIGI Bed Head clean freak tourmaline split personality Styler – ¡qué maravilla de cepillo!, 3 en 1. Por un lado del cepillo tiene unas ‘arañitas’ (perdonen es mi mejor descripción) para desenredar el pelo y el otro lado es como un cepillo normal de peinarte. Ya no más un cepillo para desenredar el pelo, otro para dar estilo y otro para el secado, problema resuelto!!!.

Ser chica no es nada fácil, ¿verdad?. Espero les hayan gustado mis top 10 productos de belleza viajeros, por favor déjenme saber en los comentarios cuales son los de ustedes, me encantaría saber que utilizan otras chicas viajeras para mantenerse bellas durante sus viajes.

Que viajen mucho y siempre guapas!

signature

 

 

Las opiniones expresadas en este post son propias y genuinas y no están influenciadas por terceros. Flamenkita Viajera no esta afiliada con ningunas de estas marcas ni obtiene ninguna compensacion por su opinión. Los enlaces provistos  en este post no están afiliados con ninguna de las marcas.

 

 

 

Un comentario en “Mis TOP 10 productos de belleza viajeros

  1. Pingback: Llegó el Veranito: “My Summer MUST HAVES” | Flamenkita Viajera

Responder

