It’s my BLOG anniversary + a GIVEAWAY!

Comments 7 Estándar

blogAnCantémos todos “Cumpleaños felíz”!!! …

¡Wow! ¿Quién lo diría?, ya han pasado 12 meses desde que emprendí esta maravillosa travesía de los blogs. Les confieso que no ha sido nada fácil, detrás de cada post, cada video existen largas horas de trabajo y noches de desvelo, pero a la vez lo he disfrutado muchísimo, cada vez que recibo un tuit o un mensaje diciéndome: ‘me quedé en el hotel que recomendaste, y me ha encantado’, o ‘Me encanta tu blog’, eso me llena de satisfacción y de seguir con ánimos hacia adelante.

A través de la ‘blogosfera’ he conocido gente maravillosa de otras partes del mundo, gente linda que han apoyado el sueño de Flamenkita Viajera, blogueros de experiencia a los cuales les admiro grandemente y les debo mucho de lo que he aprendido hasta hoy. Mis amigos de unmundopara3 han sido de una gran inspiración para mi, los aprecio mucho a la distancia y su blog de anécdotas viajeras en familia, con niños me han hasta sacado las lágrimas de la emoción. Mis amigos viajeros vagabundos, son unos tremendos vagabundos del mundo y disfruto seguir su blog; Un blog que no es de viajes pero tiene que ver con mi adicción a la organización Iheartorganizing, la niña detrás de ese blog me ha inspirado hasta en lo personal, ella es simplemente hermosa. En fin, son muchos y a todos y cada uno les doy las GRACIAS por su inmenso apoyo.

Antes de crear mi blog eran tantas las preguntas, las dudas, tanto desconocimiento, tanto así, que no sabía para qué servían los blogs, ¿crear una página de internet por mi misma?, ¡ni en mis sueños!, ¿editar videos? ¿eso qué era?…¿hablar sola con mi cámara por las calles del mundo? ¡deliras!… y aunque me falta muchísimo por aprender, miro hacia atrás y me sorprendo como he podido crear un contenido que a alguien en esta tierra le interesa, por eso les doy las GRACIAS A USTEDES! mis lectores… Gracias por leerme, gracias por su apoyo.

El rumbo de Flamenkita Viajera no lo sé, nunca me he quedado bajo el mismo techo por más de cinco años, pero de lo que sí estoy segura es que habrá flamenkita viajera hasta que me muera!.

Los quiero y mil gracias por su apoyo!

Para celebrar he decidido hacer un sorteo {giveaway}, a través de mi página de Facebook, es muy fácil participar. En esta ocasión he utilizado Rafflecopter por ser la herramienta más sencilla y organizada para llevar a cabo sorteos. En la aplicación encontrarás tres opciones en las cuales obtendrás una participación por cada una que contestes, en el caso de la pregunta tres asegúrate de que tu nombre coincida con el que aparece en tu comentario en este blog post.

PREMIO! – Ustedes saben o sino se van a enterar ahora que yo tengo una condición crónica severa con las mochilas, los bultos y las maletas :P, o sea, NO sueño con un armario lleno de ropa y zapatitos de tacón, no!, sueño con un armario LLENO de mochilas!!! muchas por favor! y si tienen lunares, ni les cuento!, ¡como me encantan! :).  Pues para esta ocasión les tengo mi mochila/cartera favorita, va conmigo en todos mis viajes y como la he utilizado y me encanta la quiero compartir con uno de ustedes, es la Sherpani Via Packable Daypack . Además de ser una cartera, ésta tiene tirantes en la parte de atrás, lo que permite que se pueda utilizar como mochila. Aquí y aquí te puedes enterar de mis otros favoritos de Sherpani.

Presiona aquí para participar!!!

winmeSorteo correrá hasta el miércoles 26 de febrero de 2014 – 12am EST {hora Este de los EE.UU.}. El nombre ganador será seleccionado al azar por Rafflecopter y éste será anunciado en este blog post y a través de facebook. Como siempre, el nombre ganador será contactado por mi a través de email, éste deberá reclamar el premio en 48 horas de lo contrario otro ganador será seleccionado.  Menores de 18 años de edad deberán obtener autorización de sus padres o tutor para participar. Sorteo está limitado a residentes de Estados Unidos {excluye Alaska y Hawai} y Puerto Rico. Flamenkita Viajera se releva de toda responsabilidad una vez el premio sea enviado.

Suerte a todos! 🙂

***Sorteo Cerrado***

***FELICIDADES Evelyn N. eres la ganadora!***

Gracias a todos por participar!

El premio ha sido adquirido por Flamenkita Viajera con su propio dinero. Este post no está auspiciado. Todas las opiniones son propias y no están influenciadas por terceros. Facebook no auspicia, endorsa o administra este sorteo.

{Cake image source}

{Daypack image source}

signature

7 comentarios en “It’s my BLOG anniversary + a GIVEAWAY!

  1. Hola, 🙂
    Si fuera ganadora de esta cartera ,los 3 articulo principales que llevaria a un viaje.
    1.Documentos personales.
    2. Dinero
    3. Mi carteristas de aseo personal y una muda de ropa….
    🙂 😉 :-D. 😛

  2. Felicidades!!!! Nos alegra haber conocido tu blog justo en tu cumple!

    Nos quedamos en tu blog y si no es molestia, te animamos a visitar el nuestro, y si te gusta, te quedes también! ; ) ¡Feliz Jueves!

  3. Hola Flamenkita: ¡Feliz aniversario! Me alegro que tu blog haya llegado a un año, seguramente habrá más. Un blog requiere de mucho esfuerzo y trabajo. Qué vengan muchos aniversarios más en tu blog y por supuesto a viajar más.

Responder

