El viaje que mi vida transformó

Comment 1 Estándar

Ha pasado exactamente un año de esta maravillosa aventura y aún sigo recordando este viaje como si hubiese sido el mes pasado, y es que así son los viajes, no importan las décadas y los años que pasen siguen golpeando en nuestras memorias. Bali para mi fue un viaje transformador, de silencio, orgánico, de vivencias muy de cerca con una familia balinesa y de cumplir un sueño.

Estoy muy lejos de ser fotógrafa y mis habilidades en edición de vídeos van muy cerca de ser básicas, pero con mucha ilusión les comparto lo que vieron mis ojos durante el viaje que acariciaré por siempre.

Como siempre les digo: ‘No podré cambiar el mundo con mis fuerzas, pero con todas ellas quiero mostrar lo bonito de él’ – Flamenkita Viajera –

¿Viajámos?

Conoce como es el baile tradicional balinés.

 

Un comentario en “El viaje que mi vida transformó

  1. Pingback: Qué es Airbnb y mi experiencia | Flamenkita Viajera

Responder

