ROPA INTERIOR para Viajar – Cuántos empacar para un viaje.

Leave a comment Estándar

Bueno mis chicas viajeras este post es para ustedes!!! sííí!!! esas que llevan dos y hasta tres ‘blúmenes’ {como les llama mi abuelita} para cada día durante el viaje. Los chicos los dejámos fuera esta vez por que estoy segura que tanto ustedes CHICAS como yo sabemos que en el caso de algunos de ELLOS es algo así como un combo 2 x 1 !!!!! Por dios chicos!!!

Mis niñas viajeras, las conozco!!!, nos gusta llevar el rosita, el rojo, el oh so sexy! y otros diez más por si acaso, y digo, a menos que te vayas de luna de miel, NO!!! NO ES NECESARIO que andes con tus cinco gavetas de ‘undies’ en la maleta.

pantiesExiste ropa interior exclusiva para viajar, si! y cuando digo exclusiva para viajar me refiero a piezas de ropa interior que poseen ciertas características para hacer de tus días viajeros más cómodos y de tu maleta una más ligera.

– La tela de éstas tiene un tratamiento que permite que sequen rápido cuando las lavas mientras viajas, de esta manera mientras utilizas una, la otra se esta secando, lo que te permite llevar menos piezas en tu maleta.

– Cuando viajas, caminas y caminas, esta ropa esta diseñada para que andes cómoda y tu piel respire.

-La tela de estas son generalmente más finas que los regulares y a la vez de una excelente calidad.

Cuántas piezas llevar? – En TODOS los países del mundo encontrarás ropa interior, en todos!, un buen sport bra (no soportes) color piel y dos brasieres uno color piel y uno blanco es todo lo que necesitas para 4 semanas de viaje y lo que te sirve para cuatro semanas te sirve para 1 año; panties, para que no tengas que estar lavando y lavando, 7 piezas para 4 semanas de viaje es suficiente.

Algunas desventajas que he encontrado en la ropa interior para viajar es que 1. son excesivamente caras, una sola pieza te puede llegar a costar hasta $18 dólares americanos, pero atado a ese precio es que vienen los beneficios;  2. no son seRxys! – no, no son muy atractivas, que importa!!!, andamos de viaje en busca de experiencias, y no hay nada como viajar en un tren por 12 horas sin un cable sosteniendo nuestras chicas!!! 3No se encuentran en todas las tiendas – no en todas las tiendas encontrarás este tipo de ropa interior con estas características, sin embargo, yo siempre ando en la búsqueda de TODO lo que sea travel friendly y aquí les hice una selección de mis favoritos, incluyendo sport bras para aquellas que durante sus viajes realizan algún tipo de ejercicio como Yoga.

underwear

*EMS Seamless Convertible Bra – mis 12 horas de tren en Vietnam fueron mas placenteras gracias a éstos.

*Lululemon Energy Bra – caros pero excelente calidad.

*Exoficio Give-N-Go Bikinis/Thong –  muy populares entre las viajeras.

*Lululemon Mula Bandhawear Bikini- caros y cómodos.

La próxima vez que vayas de viaje considera una pieza de ropa interior exclusiva para viajar, te agradecerás la inversión.

signature

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s