Un Felíz 2014 + Regalos desde Vietnam (sorteo cerrado)

Comments 7 Estándar

feliz 2014Llegó un nuevo año, una nueva oportunidad para hacer lo más que esta comunidad viajera ama hacer, abrazar el mundo con nuestros pies.  Oficialmente mi cuerpo ha regresado de uno de los viajes que más fuerte me ha pegado, Vietnam!, sin embargo, mi mente y mi alma continúan viajando en tan maravilloso y encantador país. Literalmente fue muy triste decirle adiós. Pero cada viaje guarda consigo su propia nostalgia, aunque unos más que otros.

Disfruté cada segundo del viaje y cada una de mis pisadas fueron grabadas, videos que empezaré a subir próximamente tan pronto el problema con una de mis tarjetas de memoria sea resuelto. Guardo un baúl de anécdotas, pues es lo más que te llevas cuando viajas a países tan fascinantes. Reí, bailé, lloré, comí exquisito, me perdí, pero más aún logré uno de mis sueños, conocer Vietnam de norte a sur. No les quiero dar más adelantos sobre el viaje pues todo lo verán próximamente en los videos, lo único que les puedo decir es que fué un viaje MEMORABLE.

Me fuí de compras!!! cosa inevitable cuando se viaja a Vietnam y permítanme decir: WOW!!! no me queda la menor duda de que pude haber llegado a Vietnam con mi mochila totalmente vacía y salir habiendo comprado otra mochila para guardar las compras. Dentro de mis compras pensé en ustedes, en los que me leen, en los que me apoyan y me siguen, por lo que estoy muy agradecida y una vez más les doy las GRACIAS!

Así que hagámos algo, sencillo. Ustedes son miles, de esos miles escogeré tres (3) ganadores (as) al azar. Sólo tienes que dejar tu comentario en la parte de comentarios de este post contándonos, Cuáles son tus resoluciones viajeras para el nuevo año?, será que querrás viajar más, llegar a un destino en particular, tratar de mejorar tus habilidades sobre cómo empacar. Cuéntanos en los comentarios!

Los premios son simplemente adorables y obviamente directamente desde Vietnam, hechos en Vietnam, por manos Vietnamitas!

Fue difícil escoger dentro de billones de cosas increíbles, pero traté de hacer una selección de algún artículo que sea relacionado a viajes.

El primer nombre que escoja de los comentarios se llevará 1 par de bolsas en hilo bordadas 100% a mano para guardar en la maleta la ropa interior y sandalias o algún otro calzado. Y si resulta que el ganador es hombre, lo puedes regalar a la viajera de tu familia, ella lo apreciará muchísimo!

IMG_0628

El segundo (a) ganador (a) se llevará otro par de bolsas, al igual que la anterior, ambas provienen del centro de Vietnam, Hoi An! uno de mis más acariciados destinos.

IMG_0633

IMG_0634El tercer nombre que seleccione al azar, se llevará este colorido souvenir, proveniente del norte de Vietnam, Sapa!. De igual forma es hecho artesanalmente a mano. Este queda muy lindo colgado de una mochila para darle ese toque personal.

IMG_0599

letras*Para participar debes proveer un correo electrónico el cual será utilizado únicamente para propósitos de contactarte en caso de que seas el (la) ganador(a).

*Sorteo se llevará a cabo a partir de hoy 5 de enero de 2014 hasta el 11 de enero de 2014 a las 6:00 pm hora Este de los Estados Unidos.

*Los tres nombres ganadores serán seleccionados al azar.

*Menores de 18 años deberán tener consentimiento de sus padres o tutor para participar.

*Sorteo es abierto internacionalmente. TODOS pueden participar!

*Los premios están limitados a los tres descritos anteriormente.

*Flamenkita Viajera no es responsable por perdidas o daños durante el envío del premio.

*Los nombres ganadores serán anunciados en este post, y a través de Twitter, estos deberán responder a flamenkitaviajera@gmail.com en un periodo no mayor de 48 horas luego de ser anunciados como ganadores,  de lo contrario se seleccionará otro nombre ganador.

*Los nombres ganadores serán anunciados el Domingo 12 de enero de 2014.

Y eso es todo viajeros! les deseo mucha suerte a TODOS! y un feliz y viajero 2014!

SORTEO CERRADO!

FELICIDADES  a los nombres ganadores!!! esperamos que sus resoluciones y sueños viajeros sean desempacados en el lugar donde se hagan realidad.

1er nombre ganador: Ana Barbi

2do nombre ganador: Damaris

3er nombre ganador: Ely Mateo

Gracias por participar!

signature

7 comentarios en “Un Felíz 2014 + Regalos desde Vietnam (sorteo cerrado)

  1. Ok, I got it!!! Jaja. My resolutions for 2014: visit my family and friends in Brazil, and enjoy some relaxing time at the beach. The second is to visit somewhere I haven’t visited before, preferably in the Caribbean, to celebrate my graduation in my masters, and to simply not think about anything related to work/ school.

  2. Mi resolución para el 2014
    Es que aunque se que no voy a poder viajar,me propongo a NO perderme ningunos de tus Titulares Extraordinarios de cada viaje que tu vallas. Estoy segura que voy aprender ENCANTIDA!!!!!!!
    😉

  3. Pues mira, mi resolución de año nuevo en torno a “viajar” es que no importe a donde viaje este año, sea cual sea el sitio, me propongo aprender algo nuevo, ya sea de la cultura o la tradición de ese lugar, observar a los ‘locales’, y contar mis anécdotas para así inspirar a otra gente a que viaje y habra sus horizontes. 🙂

Responder

