Dónde está Flamenkita Viajera? Qué le ha pasado?

Comments 2 Estándar

Un caluroso saludo amigos viajeros y viajeras del mundo, amigos, seguidores y fieles lectores. Muchos de ustedes quizás se habrán preguntado Dónde anda Flamenkita Viajera, Qué le ha pasado que ya hace tanto sus redes sociales no dan señales de vida de ella.

La realidad es que el mundo de Flamenkita Viajera ha andado un poco de cabezas con situaciones personales  que prefiero mantener en privacidad, sin embargo, hoy no vengo a contarles de situaciones ni nada negativo, hoy, amigos les quiero dejar saber que Flamenkita Viajera NO ha dejado de existir, NO ha dejado de suspirar por los viajes y experiencias, hoy quiero venir a contarles una SUPER NOTICIA que seguramente les pondrá muy felices, al menos a mi me hace mucha ilusión poder compartirla con ustedes.

No se si recordarán mi post ‘Memorias de Primavera y Verano’ en el que les dejé saber sobre mi nueva aventura que se ‘aproxima’, pues llegó ese gran momento! de hecho, para el momento que este post sea publicado, estaré ya en mi destino final!!!.

¿Cuál es el destino? Flamenkita Viajera regresa a Asiaaaaa!!!!!!

image

Y es que por primera vez Flamenkita Viajera sale de aventura por el mundo con un blog oficialmente activo al igual que TODAS mis redes sociales, no se imaginan que felicidad tengo, y es que para mi el tener estas redes sociales a la vez que viajo es como tener amigos con quienes compartir y hablar en cualquier hora del dia desde cualquier lugar.

Aquí les dejo todas mis redes sociales en las que compartiré mis fotos y experiencias viajeras.

Twitter: @flamenviajera

Facebook: Flamenkita Viajera

Instagram: Flamenkita Viajera

Pinterest: Flamenkita Viajera

En Estados Unidos este fin de semana se celebra el dia de acción de gracias y hoy yo quiero dar gracias a Dios por la oportunidad que me dá de ver con mis propios ojos sus maravillas y por tenerlos a ustedes con quienes compartir mis aventuras viajeras.

Gracias por leer mi blog!  Hasta muy pronto.

¡Qué vivan las aventuras viajeras!

Flamenkita Viajera

2 comentarios en “Dónde está Flamenkita Viajera? Qué le ha pasado?

Responder

