FALL in Love PACKING Series – SNEAK PEEK!

Leave a comment Estándar

Eres de los que disfruta llevar tu armario completo dentro de la maleta?Sobre cargas y explotas las maletas hasta que las pobres casi gritan? No tienes idea qué llevar a la hora de empacar?, entonces esta serie es para TI!

Una de las partes que disfruto de los viajes es el momento de EMPACAR MI MALETA o MOCHILA, aunque resulta una labor estratosférica para las chicas, soy una de esas que a causa de las consecuencias de sobre empacar he aprendido la lección. Y con mucho orgullo hoy puedo decir que he logrado masterisar el arte de empacar.

Empacar es una arte! 

Mucho antes de ni tan siquiera considerar crear un blog le prometí a mis amigos de algunas de mis redes sociales personales que les traería mis tips sobre como empacar una maleta, y ahora que ya tengo mi rinconcito de memorias en el mundo cibernético les comparto un adelanto de lo que estarán viendo en mi blog próximamente.

Packing-SP

La serie consistirá en posts y videos sobre:

  1. Cómo empacar una maleta o mochila – versión Flamenkita Viajera
  2. Mis carry-on items favoritos.
  3. Cómo empacar joyerías.
  4. Artículos esenciales a la hora de viajar
  5. Qué hay en mi toiletry bag
  6. Qué no debe faltar en tu maleta
  7. Y mucho más!

Si me sigues en mis redes sociales entonces me habrás leído gritar a los cuatro vientos nuestro MUY PRONTO GRAN….

SORTEO

 

No te lo pierdas ya que los premios serán algunos de mis favoritos que presentaré en la serie.

Espero que la disfruten y sea de su ayuda!

Felices viajes!

signature

Responder

