FAVORITO DE LA SEMANA: Mi Calzado perfecto para Viajar.

Leave a comment Estándar
No hay cosa más horrenda viajeras que andar por el mundo con unos zapatos incómodos!!!!
 
Un calzado para viajar siempre dependerá el destino y propósito de nuestro viaje, pero SIEMPRE! debe existir ese calzado que no importando cual sea nuestra aventura será nuestro mejor aliado.
 
Por meses, antes de mi partida al Sur de Asia, anduve buscándo el calzado perfecto que me acompañaría, dado que mi única pieza de equipaje era una mochila, tenía que conseguir alguno que cumpliera con varias cualidades. Mi meta era llevar únicamente 3 pares de calzado y esto incluía las chancletas (flip flops) de playa. 
 
Las cualidades que buscaba eran:
  1. Tenían que ser de peso liviano, como les comenté mi única pieza de equipaje era una MOCHILA!  
  2. Obligatoriamente tenían que ser comodísimos para caminar largas distancias.
  3. Que los pudiese utilizar con cualquier tipo de ropa, pantalones cortos o largos, trajes, faldas, capris etc.
  4. Que los pudiese utilizar para practicar Yoga, ya que era una de las actividades que realizaría durante el viaje.
  5. Fáciles de limpiar.
  6. Que tuviesen algo de soporte, no de estilo plano.
  7. Finalmente que fuesen de un estilo bonito y juvenil.

UFF! muchas cualidades no?

Les aseguro que pasé meses en la búsqueda hasta que finalmente llegaron los KARMA de AHNU.

 
ahnu
Wow! fué mi única expresión el día que los recibí y caminé en ellos, son INCREIBLEMENTE COMODOS!!! AMO MIS AHNU!
 
Dicho sea de paso, Ahnu es una marca muy dirigida al mercado de aquellos que practican YOGA, son perfecto para esto!!!
Les confieso que ya voy por el segundo para de mis Karma, son mi opción número 1 para llevar ya sea en mi mochila o maleta. Los Ahnu corren ‘True to Size’, o sea, que ni grandes ni pequeños, son perfectos en sus medidas. Ofrecen un buen soporte, aunque luzcan zapatos planos y la variedad de colores a escoger es como ir a una heladería. 🙂
 
Definitivamente es un calzado que no es económico, pero que más dá!, cumplió con TODAS mis expectativas!!!!, son PERFECTOS PARA VIAJAR!!!!
 ahnu3
Por otra parte, es un calzado que quizás no pueda apelar al gusto de todo tipo de chicas, es un zapato sencillo pero con enormes cualidades a la hora de VIAJAR!.
 VEREDICTO
 
Si andas en búsqueda de un buen par de zapatos para viajar, Flamenkita Viajera te recomienda los Karma de Ahnu, serán tus mejores amigos a lo largo de todo el viaje.
 
 
 
 
Flamenkita Viajera
 
 
 
 
 
***Flamenkita Viajera no está afiliada con las marcas y productos presentados en este post, todas las opiniones son propias*** 
 
Responder

