Lush Cosmetics: Viajando con Champú y Acondicionador en barra

Comments 2 Estándar

Y el FAVORITO de la semana se lo otorgamos a Lush Cosmetics! 

Alguna vez habías escuchado hablar de Champú y Acondicionador de pelo en BARRAS?.. No?…. No te preocupes yo tampoco!

Siempre había escuchado sobre la línea de cosméticos Lush, muchísimas veces entraba a la tienda y nada me llamaba la atención, hasta que una amiga viajera me habló de champú y acondicionador para pelo en barras que vende Lush; Mi mente viajera lo único que pensó fué BINGO! Menos líquidos que empacar a la hora de viajar!!!!!!

Para que tengan una idea, Lush es una línea de cosméticos y productos spa hechos a mano a base de ingredientes vegetarianos frescos, orgánicos y sin o poco preservativos.  Utilizan no o muy mínimo material para empacar sus productos y la mayoría de estos provienen de material reciclado; Sus tiendas figuran como una especie de mercadito y demás está decirles que el entrar a una de ellas es caer derretido por las riquísimas fragancias de sus productos. Su política en contra de animal testing fue además lo que más me llamó la atención.

lush
lush_9935_630x

 

 

 

Manejé 45 minutos para llegar a la tienda más cercana y comprar mis nuevos acompañantes de viaje; Seleccioné el champú en barra Godiva que es uno entre los más aclamados por todos y el acondicionador Jungle ; No existe palabra que les pueda describir la fragancia de estos productos, son DIVINOS!!!!!

IMG_2990

Por supuesto que no podía esperar probarlos para contarles y ver con mis propios ojos que éstos productos realmente funcionarían en mi pelo rizo y que hicieran espuma así como los champú líquidos. Y qué creen? FUNCIONAN!!!!! … jajaja

Según la chica de la tienda, esa pequeña barra dura hasta para 80 lavadas!!!!!!, entonces para qué viajar con mi tres gotas de onzas de champú?. Con esta barra simplemente mojas tu pelo, humedeces la barra, la pasas por toda tu cabeza y lavas tu cabeza normal, de igual forma con el acondicionador Y ESO ES TODO!, No les voy a negar, una vez me saqué todo el champú, sentía mi pelo un tanto reseco, es algo difícil de explicarles, sin embargo, tan pronto utilicé el acondicionador, mi pelo quedó súper suave.

V E R E D I C T O 

Flamenkita Viajera recomienda ambos productos por su base orgánica y por lo práctico a la hora de viajar. No más potes, no más líquidos, sólo barras!. Sin embargo, siendo hija de estilista, donde mi pelo a probado un sin número de acondicionadores y productos, NO los recomendaría para uso diario. Definitivamente SI son mis FAVORITOS y SI los llevaría en mi mochila viajera dónde las palabras espacio y peso juegan un papel importante.

Flamenkita Viajera

***Flamenkita Viajera no está afiliada con los productos y las marcas mencionadas en este post. Todos los productos fueron adquiridos con mi propio dinero. Todas las opiniones son propias y no están influenciadas por terceros***

2 comentarios en “Lush Cosmetics: Viajando con Champú y Acondicionador en barra

  1. Pingback: Llegó el Veranito: “My Summer MUST HAVES” | Flamenkita Viajera

  2. Pingback: Mis TOP 10 productos de belleza viajeros | Flamenkita Viajera

Responder

