Etiqueta para Playa: 10 cosas que no debes hacer en la playa!

Comments 2 Estándar
Seis meses al año de crudo frío son suficiente razón para salir corriendo y ser pieza de exposición en la playa por un buen rato!, Lo que me llevó este verano a viajar y pasar unos días en South Beach, Miami. No les niego que la playa es simplemente hermosa, sin embargo, durante mi visita hice mis notas de algunas cosas que no fueron tan hermosas.
Le llegues al charco cerca de tu hogar o a la playa más exótica del mundo, vamos a comportarnos y cuidar las playas del PLANETA viajeros!. 
Debería existir una ETIQUETA DE COMPORTAMIENTO para la playa! .. les suena a cosa rara no?, pues aquí comparto 10 cosas que NO deberías hacer en la playa, les presento la etiqueta de comportamiento en la playa versión Flamenkita Viajera.
  1. Si llegas a la playa a las 2 de la tarde por favor no te plantes justo en frente de otro bañista. Repite conmigo! NO BLOQUEAR la vista de otro bañista!
  2. NO importa cuantas veces se diga, quiero yo también publicarlo y dejarlo claro en mi blog; lleva una bolsa extra para tus desperdicios MANTEN LAS PLAYAS LIMPIAS!
  3. Si llevas bolas de playa, raquetas, NO JUEGUES encima de la gente. Por esta razón, en una de las playas en el estado de Rhode Island no permiten raquetas ni pelotas en la playa! Evita que esto sea una regla para todas las playas.
  4. NO SACUDAS tus NEGOCIOS!, toallas o sábanas y le llenes la cara de arena a otros bañistas.
  5. Algunos van a la playa para relajarse, pero para otros les llena de emoción tener un radio a TODO VOLUMEN y ser los DJ de la playa! sé comprensivo con tu prójimo. Ponte tus headphones y explótate tus propios oídos!
  6. Si llevas tu mascota a la playa manténla contigo en todo momento; NO todo el mundo ama los perros o gatos. NO OLVIDES recoger sus NEGOCIOS!
  7. Conoce la CULTURA! Si visitas una playa en la que los bañistas tienen sus TRAJES DE BAÑO! Guarda tus ‘ATRIBUTOS’ para playas nudistas!
  8. Si corres en la playa házlo a la orilla del agua, no seas camión de arena.
  9. SI FUMAS, no lo hagas en la playa donde tienes niños y gente que ABORRECE el cigarro. 
  10. LA GANADORA AQUI LES VA! Si necesitas ir al baño por que número 2 se antoja NO LO HAGAS EN EL AGUA!!!!!!!!!!!  
Espero que mi etiqueta de comportamiento en la playa les haya gustado, sirvanse libres de añadir sus propias!
Flamenkita Viajera
Anuncios

2 comentarios en “Etiqueta para Playa: 10 cosas que no debes hacer en la playa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s