Park, Fly, Go!: PreFlight Parking

Leave a comment Estándar

article-new_ehow_images_a07_l3_4c_bwi-parking-options-800x800

Si me sigues en mi blog o redes sociales probablemente te habrás dado cuenta que cada semana publico el FAVORITO de la semana, que no es nada más y nada menos que una especie de recomendación de hoteles, lugares, servicios y accesorios para viajeros. Para cumplir como un FAVORITO tiene que ser que ya personalmente me haya hospedado de ser un hotel, o utilizado de ser algún artículo o servicio y por supuesto, que me haya ENCANTADO! de esta manera les puedo ofrecer mi opinión personal basada únicamente en mi experiencia.

El FAVORITO de esta semana le va al servicio de estacionamiento mientras viajas… PREFLIGHT!

IMG_2852

Para aquellos viajeros volando desde ciertos aeropuertos dentro de Los Estados Unidos, la compañía PREFLIGHT ofrece una excelente alternativa de estacionamiento de tu vehículo mientras te encuentras de viaje. Personalmente he utilizado el que se encuentra localizado en Chelsea en el estado de Massachusetts, el cual se encuentra a 2 millas del Boston Logan Airport.  Simplemente llegas a su localidad, estacionas tu coche y ellos se encargan de tu transportación al aeropuerto de forma muy eficiente y rápida.

Preflight en su localidad en Chelsea consiste de un lote de estacionamiento al aire libre de 1500 espacios, cada 5 minutos o menos pasa un shuttle expreso exactamente donde dejas tu vehículo estacionado y te lleva al terminal del Boston Logan Airport según la línea aérea con la que viajas.

LO QUE MAS ME ENCANTO

  • Su excelente sistema de organización, tan pronto subes al shuttle te hacen entrega de un boleto con número de identificación donde tu vehículo está estacionado, de esta manera, en tu regreso simplemente regresas ese papel al conductor y te llevarán exactamente frente a tu vehículo.
  • NO es necesario dejar las llaves de tu vehículo, indicador de que nadie moverá el vehículo durante tu ausencia.
  • Operan 24 horas.
  • Su página web permite realizar la reserva y pre-pagar el servicio. Las horas seleccionadas son estimadas y ofrecen un tiempo de gracia.
  • Ofrecen cupones de descuentos en su página de internet y si reservas por más de 3 días te regalan 1 día de estacionamiento para un uso futuro.
  • Sus precios! estacionarse dentro del aeropuerto cuesta una pierna y un riñón! Y sus tarifas son SUPER razonables cuando comparas a las ofrecidas dentro del aeropuerto.

Si en alguna ocasión viajas y no tienes transportación al aeropuerto, te recomiendo los servicios de PREFLIGHT… Es totalmente conveniente, económico y fácil.  Por supuesto existen otras alternativas de transportación al aeropuerto mucho más económicas a través de transportación pública, sin embargo, para muchos residentes estadounidenses, la transportación pública parece ser no existente.

Aquí te comparto su página para que le eches un vistazo!

https://www.preflightairportparking.com            

Park, fly and gooooooo!!!!!!

Flamenkita Viajera

**Las expresiones vertidas en la sección favoritos de este blog representan mi propia opinión y no están influenciadas por terceros**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s