FELIZ CUMPLEAÑOS UNITED STATES

Comments 2 Estándar

Y LLEGÓ EL …..

4_de_julio_titleUn festivo que los norteamericanos celebran con MUCHA PERO MUCHA ALGARABIA!!!… es toda una emoción! Es el único día del año en el que TODO Estados Unidos se convierte en el punto más luminoso del planeta, la radio se abarrota de anuncios promoviendo el 4 de Julio, las familias y niños llenan las playas, lagos, parques y downtowns llenos de sonrisas e ilusión, cierran muchas avenidas y calles principales y tan pronto cae la noche fuegos artificiales decoran el universo por todos lados, y es que no es para menos, es un día que marcó lo que es Estados Unidos hoy, cuando oficialmente lo que era un país se proclamó formalmente separado del imperio británico. Es su CUMPLEAÑOS!!! 

1_Freedom_Over_Texas_Photo_Credit_Richard_Carson_t750x550Aunque provengo de una cultura en la que es un día muy normal y común, me llena de muchísima emoción, el sentir esa cosquilla en el corazón cada vez que lanzan un fuego artificial y ver como queda reflejado una lluvia de colores sobre el agua, convierten cualquier noche en algo mágico. Mi mayor deleite es ver esa luz reflejada en la mirada de los niños culminado con una picada de ojos cuando explota. No se por qué razón, pero siempre en esta fecha a la vez medito y recuerdo ese día en el que con mano derecha en mi pecho me convertí en Ciudadana Americana, un día que para muchos es un sueño eternamente acariciado, un día que para muchos ven con mucha agonía llegar, un día que para muchos les cuesta toda su familia y tierra dejar atrás.

girl_with_sparkler

Al pasar de los años he tenido la oportunidad de celebrarlo en diferentes Estados, y este año he viajado al Sur de la nación… Miami, en el estado de Florida, para celebrarlo en una de sus áreas más reconocidas, South Beachaún no les puedo explicar que tal es la vibra allí, por que es algo que viviré por primera vez esta noche, pero sí les aseguro que me hace mucha ilusión al punto que ya ando armada y lista con todos mis petardosNo se imaginan mi alegría, ando de brincos como niñíta de moñitos locos.

Si en algún momento tienes la oportunidad de visitar los Estados Unidos en un 4 de Julio, ésta es una actividad que no te debes perder y es totalmente GRATIS para toda la familia. Solo considera que al ser un gran festivo, todos los comercios cierran, aún los bancos.

Acompáñame a través de mis redes sociales, donde compartiré fotos de un 4 JULIO lleno de sonrisas e ilusión.
HAPPY BIRTHDAY UNITED STATES!
Flamenkita Viajera
Anuncios

2 comentarios en “FELIZ CUMPLEAÑOS UNITED STATES

  1. Pingback: Memorias de PRIMAVERA y VERANO | Flamenkita Viajera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s