¿Será ésta la perfecta ‘Travel-Camera-Bag’?

Comments 2 Estándar

Y el FAVORITO de esta semana se lo dedicamos a mi BOLSA FAVORITA PARA CAMARAS.

Hace un tiempo atrás estuve en el mercado de fotografía viendo las opciones de bolsas para cámaras viaje-amigables. Busqué por meses sin tener éxito alguno, todas eran muy PRO, muy grandes o muy pequeñas o simplemente demasiado fuera de mi presupuesto. Andaba en la búsqueda de alguna que pudiese llevar mi Panasonic Lumix DNC-Z35 y Panasonic HC-V100M, cables, baterías, tarjetas de memorias, cargadores etc. TODO en un mismo lugar, ya que aveces en mis viajes me encontraba andando con hasta 3 carteritas diferentes para llevar cada equipo.

Mis otros requisitos

  1. Tenía que ser obligatoriamente una bolsa con almohadillas para proteger el equipo.
  2. Que contara con un sistema organizacional a través de múltiples bolsillos.
  3. Que a su vez pudiese llevar dentro de mi carry-on sin que añadiera mucho peso.
  4. Y que NO fuera color NEGRO.

T A R E A   D I F I C I L !

Mi equipo de fotografia es totalmente simple y básico y me considero MUY lejos de ser una fotógrafa, solo disfruto de sacar MUCHAS fotos y grabar mis aventuras por el mundo por aquello de que mi memoria aveces no es muy buena, y por supuesto, me gusta tratar de sacar buenas fotos para propósitos de mi blog y compartirlas con ustedes.

Este es mi equipo de cámaras y todos los amiguitos que se añaden, que si baterías extras, cargadores etc..El tripod no está incluído por que no necesitaba una bolsa con espacio para éste. Ya se imaginan la tarea difícil que fue buscar para que todo esto viajara en un SOLO LUGAR! (al menos para mí lo fue!)

Unsaved Preview Document 2

Hasta que finalmente llegó CRUMPLER – Y NO PUDO SER MAS PERFECTA!

Con altos reviews por todo el internet, Crumpler es una marca de alta calidad exclusivamente de bolsas para cámaras y equipos extras, bultos y mochilas para viajar. Su garantía tipo ‘hasta-que-muera’ me convenció más aún de hacer la inversión. De acuerdo a mi necesidad y todo mi equipo me decidí por la Crumpler – Haven (S) . Para aquellos con cámaras DSLR viene además (M) para mediana y (L) para grande.

 

P1060603

FlamenkitaViajera

La Haven(S) tiene un sistema de bolsillos en la parte posterior en el que permite guardar TODOS aquellos extras, lo cual fue perfecto para mi requisito de ORGANIZACION. Todos mis extras ahora están alojados organizadamente y convenientes en un solo lugar. Sin mencionarles que VERDE y AZUL son mis COLORES FAVORITOS!!!!! 🙂

HVN001-G01G40_img08_nrm

Foto source

 

P1060613No importa cuanto ponga en estos bolsillos es increíble todo lo que puedo llevar en ellos, en ellos guardo: 2 USB port para transferir data al iPad, 1 case para guardar tarjetas de memorias, 1 USB para transferir fotos a computadora, 2 baterías para cámara de fotos y 1 cargador. Además de esto, la Haven incluye 2 divisores para acomodar todo mi equipo en el interior y organizarlo como yo desee.

 

IMG_2689

Flamenkita Viajera

De más está decirles que estoy muy satisfecha con mi elección, ahora todo mi equipo de cámara viaja organizadamente y protegido. No importa si viajo con una maleta o mochila, cabe perfectamente en mi personal item dejando espacio para muchísimo más.

V E R E D I C T O!

Como ya ven, la Haven pasó la prueba de flamenkita viajera; Si andas en búsqueda de una buena bolsa para tu cámara no importa cuán básico o profesional sea tu equipo te recomiendo altamente que le eches un ojo a ésta; Sin duda alguna, es la perfecta bolsa para cámara viaje-amigable de acuerdo a mis necesidades.

 El proteger las memorias de un viaje no tiene precio!

Pregunta Flamenkita Viajera: Tienes algún accesorio favorito para proteger tu cámara? Compártelo con nosotros!

 

 

**TODOS los productos mencionados en la sección FAVORITOS de éste blog han sido adquiridos con mi propio dinero, las opiniones expresadas representan mi propia opinión y no están influenciadas por terceros**

 

2 comentarios en “¿Será ésta la perfecta ‘Travel-Camera-Bag’?

  1. Hola! Gracias por el post! Justamente ando buscando una bolsa para transportar una cámara pequeña tipo telemétrica (sobre todo en mochila) y creo que la crumpler haven es una buena elección. Dónde compraste la tuya? Quería evitar comprar a US desde España por los costes de aduanas.

    Gracias!

Responder

