Viajando con mis 6 favoritos ‘Packable Items’

Leave a comment Estándar

Viajeros y Viajeras! si algún día se cruzan en un aeropuerto con una viajera que lleva un letrero pegado que lee: SOY REBELDE, NO REGISTRO MALETAS, entonces me habrán encontrado! jajaja. No importa la duración de mi viaje NO REGISTRO MALETA!, siempre viajo con un carry-on o una mochila. La idea de esperar por la maleta en la correa, más añádanse los cargos ridículos que hoy en día cobran las líneas aéreas, es para andar no con un letrero sino con unos cuantos y hacer campaña de protesta. Aunque hago la aclaración que aveces en vuelos pequeños e internos es casi obligatorio registrar la maleta, en estos casos y sólo estos, registro mi carry-on.

Dado a ésto y a lo largo de los años he invertido en ciertos artículos que los atesoro grandemente ya que hacen de mi viaje uno más fácil y mi proceso de empacar una maravilla, éstos me permiten maximizar el espacio de mi carry-on y dejar espacio para las compras que realizo durante el viaje.

P1060559

Primordialmente, las características que busco en estos artículos:

  • Que se puedan doblar y guardar en su propio bolsillo cuando no están en uso.
  • Que sean livianos y no le añadan peso significativo a mi equipaje.
  • y por último que tengan buena reputación en su calidad.

En el FAVORITO de esta semana les comparto Los 6 favoritos ‘Packable items’ de Flamenkita Viajera. Se sorprenderán de lo que hay en esas pequeñas bolsitas!. Continúa leyendo!!!

6.  BOLSAS PARA ROPA INTERIOR Y ROPA PARA LAVAREstas bolsitas súper chulísimas y prácticas me fueron obsequiadas y las amo!, siempre están en un bolsillo de mi equipaje dado a que se pueden doblar y no ocupan NADA de espacio, una es para llevar la ropa interior y la otra (blanca de lunares) para llevar la ropa que hay que lavar, como éstas hay muchísimas, no olvides incluir una en tu equipaje!

P1060573 laundry bags

5.  MOCHILA PEQUEÑA – SIIIII !!!! es una mochila!!! Amo profundamente la VIA de Sherpani. Ha sobrevivido lluvias torrenciales, junglas, playas, aviones, trenes y bicicletadas, es el artículo número 1 que llevo ya sea en mi mochila grande o maleta por su flexibilidad de doblarse en su propio bolsillo y ser ultra liviana. Además de que se puede llevar como mochila o como cartera, le he añadido un tirante adicional para poderla llevar cruzada. Me encanta tanto que he comprado un sin número de ellas para regalarlas a amigas viajeras, y han sido recibidas con mucho aprecio; En ella usualmente llevo mis dos cámaras  (en un bulto para cámaras), meriendas, 2 botellas de agua de 20 onzas, suministros femeninos, guía de viaje y documentos personales y aún me sobra espacio para más. Lo mágico de esta mochila es que su bolsillo interior es el mismo que utilizas para guardar la mochila entera!!!! Mira mi otro favorito de Sherpani aquí.

P1060574P1060575P1060578

4. Jacket para lluviaSi existe algo que ocupa TODO el espacio de una maleta son los jackets y abrigos, pero para todo siempre hay una solución viajeros, este windbreaker jacket es simplemente práctico a la hora de viajar, es liviano, viene con su capucha y 2 bolsillos con zipper, sirviendo uno de ellos como su propio bolso para empacarlo, NO PUEDO PEDIR MAS! solo me queda por decirles que tambien LO AMO!, para esto de la lluvia vienen también los famosos ponchos, sin embargo, un jacket como este, solo le añades más capas de ropa, convirtiéndolo en un abrigo más cubridor contra el frío. 😉

P1060579 P1060580

3.  Cover para mochila – Si existe un artículo que considero sumamente esencial a la hora de viajar de mochilazo ‘Backpacking‘ es un cover para la mochila. Este no es un cover contra la lluvia (aunque también la protege contra lluvia), más bien, sirve para proteger tu mochila en caso de que tengas que registrarla. Razón principal es que las mochilas llevan muchísimos tirantes por todos lados, en caso de que tengas que registrarla y la echas sin un cover, corres el riesgo que los tirantes lleguen en pedazos o sin ellos, dado a que estos se pueden quedar pillados en las correas. El que vez en la foto es tamaño mediano y cabe una mochila NF de 55 litros. De igual forma se dobla y empaca en su propio bolsillo. Siempre lo guardo en uno de los bolsillos laterales de mi mochila. Oh! y dicho sea de paso LO AMO! jajaja. Para leer mi post sobre como seleccionar una mochila presiona aquí.

P1060590

photo-3

2.  Bulto de playa – Llegan las vacaciones de verano y empacar trajes de baño, chancletas y par de lociones suena a algo muy sencillo, muchos agarran la primera bolsa de supermercado y ZASS!!! vámonos!, pero para esas chicas que son ‘primero muertas que sencillas‘ aquí les comparto una idea que pueden empacar en su maleta para llevar sus esenciales en su día de playa.  Este enorme bulto NO se empaca en su propio bolsillo, PERO, se dobla de tal forma que queda como en la foto, INCREIBLE NO?. Lo conseguí aquí, vienen en varios colores y es eco amigable. Además, saben qué? Lo AMO!!! jajaja

P1060586 P1060589 

medal1ribbon

llegó la estrella de la película! Mi número 1 en viajes bajo CERO ! brrr!!!

Packable CoatEl día que compré este abrigo recuerdo que dí un segundo viaje a la tienda y compré uno extra de otra marca y color, artículos como éstos son aveces muy difíciles de conseguir. Lo he utilizado en varios viajes y créame que es lo MAXIMO!!!!!. El abrigo esta relleno de plumas lo que te garantizará dos cosas, te abrigará y andarás una que otra vez soltando plumas por todos lados! jajaja

 Lo empacas cuando no lo estás utilizando,  lo amarras de tu mochila o lo llevas dentro de ella o simplemente llévalo en tu maleta. A pesar de que es liviano, abriga bastante e incluye su propia bolsa para empacarlo, sin lugar a duda ocupa el número 1 de mis artículos favoritos para viajar bajo cero.

abrigoComo ya vez, viajar con un carry on no es difícil, hay que saber seleccionar inteligentemente los artículos que te acompañarán durante tu viaje.

RECUERDA! ‘SOY REBELDE Y NO REGISTRO MALETAS’!!

No te pierdas mi video en unos días lo estaré subiendo ‘Empacando un carry on versión Flamenkita Viajera

Pregunta Flamenkita Viajera: Tienes algún artículo de viaje favorito que sea liviano y se empaca en si mismo? Compártelo con nosotros!. 

Compartir es tener cuidado de los demás! 😉

Responder

