El más dulce de los Souvenirs y es de Canadá

Leave a comment Estándar

Muchísimas anécdotas les debo de mi viaje reciente a Canadá, pero no pude contenerme a adelantarles la más dulce de todas. Y les aseguro que se les hará la boca agua con este post.

Si al viajar pudiese llevar una camiseta que dijera ODIO LOS SOUVENIRS quizás los vendedores de por las calles de los rincones que recorro entenderían un poco más que realmente me irrita cargar con los odiosos y excesivamente caros llaveros, bolígrafos, gorritas y camisetas, y es que no tengo nada en contra de los souvenirs es el lugar donde muchos de ellos terminan.

Pero por primera vez encuentro un souvenir tan enorme en rico sabor y a la vez con tanto reconocimiento mundialmente. Y no es nada más y nada menos que MIEL 100% PURA DE CANADA!!!!!!

P1060548

Si no lo sabías entérate!!!!!

La miel de Canadá es reconocida mundialmente por su alta y exquisita calidad, siendo uno de los mayores exportadores de miel en el globito entero. Las manos artesanales que la producen llevan esto con mucho mucho pero mucho orgullo. Canadá produce 75 millones de libras de miel al año!!!!!!. Esta proviene de diferentes regiones en Canadá incluyendo Ontario donde la miel se deriva de diferentes especies de plantas provocando así una increíble gama de colores y sabores en la miel.

Entonces que creen? mi visita a Canadá tuvo que verse obligada a comprar ese producto que tanto reconocimiento tiene a nivel mundial, tan es así que en mi regreso a casa he preparado mi receta favorita de desayuno (la única que me sale bien, jajaja) Pancakes de Bananas con Fresa y Canela con 100% pura miel de Canadá. Delicioso!!!!!!!

P1060550

Corrí con la suerte de conseguirla embasada en uno de los íconos más reconocidos de Canadá el CN Tower, así que doble souvenir!!! pero ya esto lo dejaré para otro post.

No se imaginan el rico sabor de esta miel, tiene una consistencia liviana no muy espesa y pruebas una gota y no puedes parar!!!!

Es increíble! En tu visita a Canadá no dejes de adquirir el más dulce de los souvenirs!! no te arrepentirás!

Ahora entiendes el porque la hoja del arce (The Maple Leaf) ocupa un lugar importante en la bandera nacional de Canadá?

Pregunta Flamenkita Viajera: Cuál ha sido el más curioso /delicioso/orrendo souvenir que haz comprado durante tus viajes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s