Maleta para viajeras en Viajes de Negocios

Comments 2 Estándar

Si existe una condición a la que ya NO tengo remedio es MI ADICCION POR LOS BULTOS Y LAS MALETAS!!!! 

Siempre ando con una excusa barata para añadir una más a la colección! Mis adorados amigos ya no pasan trabajo buscándo que regalarme para mi cumpleaños por que de una forma u otra les hago llegar la señal **wink, wink ** 😉

Hace un tiempo atrás tenía que realizar viajes cortos relacionados a mi trabajo, siempre andaba con esas maletas feas y ordinarias que de mi personalidad y feminidad no tenían NADA! hasta que un día descubrí ésta chica en Youtube hablando sobre su experiencia con las maletas SHERPANI , al instante quedé enamorada de la línea.

Sherpani tiene su personalidad y una cultura, es una marca que principalmente va dirigida a la mujer;  a la mujer aventurera, a la que hace yoga, a la mamá práctica, a la profesional, en fin todo con un estilo único. Su símbolo es una flor, específicamente una flor que crece en una región de los Alpes en Europa. Pero lo más que amo de sus bultos y carteras es lo inteligentemente que tienen sus bolsillos y como éstas me permiten mantenerme organizada no importando cual sea mi aventura o mi viaje de negocio, además de que son extremadamente fáciles de limpiar. Rodar estas maletas por el aeropuerto es andar por las nubes a parte de todos los que se acercan a alagar o preguntar donde la conseguí, lo que es perfecto para iniciar una conversación cuando se viaja sola. 🙂

Aunque la maleta que aquí les presento no es la que estaba mostrada en el video de la chica en youtube (ya está descontinuada), sí quería darles mi recomendación a todas esas féminas profesionales que les gusta viajar con una maleta principalmente organizada, que luzca profesional y a la vez con un estilo único y femenino.

SHERPANI SHUTTLE LE – WHEELED TRAVEL BRIEFCASE – Colección MODA SPORT 

sherpani

La Sherpani Shuttle LE pesa unas 5 libras equivalentes a unos 2.27 kilos, lo cual cae en la categoría de maleta ultra liviana, además de cualificar como carry on para llevar dentro del avión. Principalmente consiste en dos grandes compartimentos. Uno destinado ya sea para guardar una laptop, Ipad, revistas, bolígrafos, files, tarjetas, etc.

P1060105P1060111

Y un segundo bolsillo más grande, para guardar ropa suficiente, yo diría, como para tres días.

P1060115

P1060119

Aquí les comparto la página www.sherpani.com

Y como dice su logo BREATHE / GIVE / STRETCH / GO – RESPIRA / DÁ / ESTÍRATE / ANDA

Pregunta Flamenkita Viajera: Tienes alguna maleta o bulto favorito para tus viajes? Te encantan los bultos igual que a mí?

**Los productos aquí presentados han sido adquiridos con mi propio dinero; las opiniones aquí expresadas son propias y no están influenciadas por terceras partes**

2 comentarios en “Maleta para viajeras en Viajes de Negocios

  1. Pingback: It’s my BLOG anniversary + a GIVEAWAY! | Flamenkita Viajera

  2. Pingback: Viajando con mis 6 favoritos ‘Packable Items’ | Flamenkita Viajera

Responder

