Cree en el poder de CREER EN TI MISMO.

Comments 2 Estándar

photo

Tan simples palabras y tan difíciles aveces se nos hace ponerlas en práctica.

Y es que el poder de creer en tí mismo es algo que sobrepasa cualquier entendimiento, es pensar que las enormes barreras, críticas no constructivas o el poco apoyo, no importarán por que crees en ese poder de creer en TI MISMO, es tener esa plena confianza 100% contigo y nadie más.

A sólo una semana de oficialmente lanzar mi blog y mirando hacia atrás digo Wow! me he sorprendido de mí misma. Lo mucho que he aprendido, el apoyo de la gente, es increíble. Antes pensé pero y quién me leería, ni tan siquiera soy muy elocuente para esto de blogs, pero había y existe algo en mi corazón que es mi motor motivador, se llama el poder de creer en MI MISMA. Y aunque debo confesar que no ha sido nada fácil, se siente entrar a otro mundo lleno de tanta información, de experimentar nuevos retos y de lanzarse a un universo entero, ha sido una oportunidad de crecimiento personal, de conocer gente hermosa de diferentes rincones del mundo y más aún de llevarme la satisfacción de ver el resultado cuando se cree plenamente en uno mismo.

No siempre las cosas saldrán como las planificamos y es algo en lo que debo trabajar ya que mi mundo gira alrededor de una constante planificación y aveces cuando las cosas no salen tal cual planeadas se siente un poco frustrante, pero creo que es parte de acudir a un plan B o C, cuando el plan A no funcionó.

Siempre reflexiono es éstas palabras, el poder de creer en nosotros mismos nos llevará lejos, nos llevará a desempacar esos sueños en el lugar donde se hacen realidad, nos sorprenderá mostrándonos de que no importan los ruidos o el que dirá la sociedad, somos capaces de crear esa confianza plenamente en nosotros mismos. Nadie puede limitar ese poder, nadie puede determinar que será imposible, por que TU eres el único quien tiene el poder de hacer tus sueños realidad.

El caballo en su carrera, le ponen gríngolas para que éste no se distraiga con los demás caballos. Entonces éste se enfoca en llegar a su meta sin mirar para un lado o el otro, su mirada profunda mira su meta y en esa invierte todas sus fuerzas.

CREE EN TI MISMO! aveces para lograr tus metas, hay que ponerse LAS GRINGOLAS!

‘Toma la misma cantidad de energía PREOCUPARSE como para CREER” Joel Osteen

Entonces no te preocupes y decídete a CREER EN TI MISMO!

Flamenkita Viajera.

Anuncios

2 comentarios en “Cree en el poder de CREER EN TI MISMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s