El Post que con miedo escribí; el PRIMERO de todos.

Leave a comment Estándar
Bali, Indonesia

Bali, Indonesia

Luego de largas conversaciones con la almohada, por poco casi ella me habla; y es que lo pensaba y lo volvía a pensar; lo intenté mil veces, pensé hasta acudir a los famosos pétalos de rosa – lo hago o no lo hago- hasta que un día una blogger de viajes (@tipsdeviajero) me dijo ‘crea tu blog, sin miedo‘, entonces me temblaron más las patas.

Sus simples cinco palabras fueron la última gota que me llevaron a crear ‘El Post que con miedo escribí‘;  No sé por dónde empezar, ni idea dónde llegaré, realmente no quiero llegar, quiero VIAJAR!;

Tengo mil preguntas para el ‘manual del bloguero‘;  Pero si hay un pensamiento que tengo claro es que aquí plasmaré por escrito todas aquellas anécdotas de mis viajes que quedan entre líneas, las que no se ven en fotos, las que no se capturan en mi cámara. Aquellas personas que voy conociendo en el camino que aveces han cambiado la agenda de mi viaje, todos aquellos rincones que camino cuando salgo por el mundo y no hay aveces con quien conversarlos, y si de inspiración para alguien sirven, entonces habré cumplido mi propósito.

Mi sueño es conocer el mundo, pero mi pasión es el baile, el flamenco, así que aquí no tan solo encontrarán por escrito mi sueño sino que también encontrarán mi pasión.

Espero que esta nueva aventura la disfruten tanto como yo y como leí por ahí: ‘La lectura es el viaje de los que no podemos tomar el tren, buen viaje! y escríbelo todo, los que te leémos también viajamos contigo’, entonces que viajes leyéndome!

Y que comience la aventura!!

Zoranlly

Responder

